Páginas

7 de abril de 2007

EL JUICIO DENTAL

El jueves fue el gran día. Aparte de ser Jueves Santo, la última cena y el lavado de pies.... me sacaron las muelas del juicio. Las cuatro de una.

Nervioso antes??? No, para nada. Super tranquilo. Prefería sacarmelas todas de una y estar un finde acostado 1/2 adolorido, a que me empiecen a doler en mala de crecimiento y me embarren el tratamiento de ortodoncia.

Luego de unas pastillas anti-varios y una inyección analgésica... aprox a las 19:30 hrs comenzó el proceso. No era taaaaaaaaaaaaaaaanto como decían, o sea, no se si xq mis muelas salieron rápido, pero el dolor durante la extracción no fue tanto, salvo los pinchazos de anestecia (2 por lado, 8 en total) y unos tironeos varios para las muelas de la izquierda. El único momento en q me asusté fue cuando casi se me va un algodón para adentro, y con la sangre q había, me dieron fuertes arcadas... pero grax a Dios salió todo bien. A las 20:50 ya todo había terminado.

Luego, mis hielitos para las mejillas, q aunque no se hincharon a lo Kiko, sirven para evitar dolores que aún persisten. Pocas, pero tengo molestias (aparte de escuhar todo en un tono más bajo), y mi alimentación se ha basado en comidas tibias, blandas y pastillas. De estas últimas, en 3 días ya llevo casi la treintena :P entre antibióticos, antinflamatorios y otros varios.

Creo q todo ha ido evolucionando bien, grax a Dios (y al Dr. Marcelo Durán) no han habido problemas y espero el martes reintegrarme a mis labores habituales. Para q vean q no es tan grave ir al dentista.

Eso es todo por ahora, cuidense, lávense los dientes después de cada comida, y cambie su cepillo dental cada dos meses.
CHaoP''