Páginas

14 de agosto de 2007

HOTMAIL MÁS VIVO QUE NUNCA

En mayo recién pasado, el servicio de correo regalón del vulgo, Hotmail, dio un gran salto al pasar de ser el clásico MSN Hotmail, medio lento y que ya nos tenía chatos, al nuevo Windows Live Hotmail, perteneciente a la nueva platafomra Live, y con bastantes mejoras.


Hotmail por los años

Windows Live Hotmail nos ofrece una nueva y agradable interface, a la cual le puedes cambiar el color por el que más te guste de los disponibles, más velocidad y seguridad, mejor organización de contactos, versión Completa, tipo GMail, con muchas mejoras; y versión Clásica, MSN Hotmail re-enchulada.

Además, WLHotmail aumentó notoriamente su capacidad: MSN Hotmail partió con 5 MB, cuando sólo el texto era suficiente para comunicarse, subiengo luego a 25 MB y 250 MB, donde ya también venían los típicos powers-cadena e imágenes, hasta llegar finalmente a 1 GB. Pero eso no es nada, WLHotmail te ofrece 2 GB de almacenamiento para todos tus cachueros virtuales, pisándole los talones a los 2 y cacho que te da GMail.

Esta semana, luego de casi 3 meses sin actualizaciones, habemus novedades con el clásico correo electrónico, entre otras:
+ Un aumento de la velocidad de carga y respuesta de la interfaz web.
+ Mayor calidad y confiabilidad del servicio.
+ Evita la duplicación de contactos.
+ Mostrar contenido más fácilmente.
+ Mejores filtros de spam y phising (estafas bancarias a través de Internet).
+ Respuesta de vacaciones.
+ Es posible desactivar la vista de "Hoy" en Hotmail, de modo que cuando inicies sesión te dirija automáticamente a la Bandeja de entrada de tu correo.
(más detalles en MessengerAdictos)

Pero lo más importante, es un gran palo para google: aumento de la capacidad a 5 GIGAS!! Ahora sí que ya no tendremos problemas para guardar todos los mails que nos llegan. Con esto deja bastante chico a GMail, doblando su capacidad.


That's my 5GB Hotmail

Y así, Hotmail sigue sorprendiéndonos y no se da por vencido, pese a la gran competencia que a aparecido ultimamente. Además, como siempre, con tu cuenta puedes acceder a un montón de servicios, ahora unidos en la familia Live, como Messenger, Spaces, OneCare, Writter, Home, SkyDrive, etc.

Y tú, ¿qué correo electrónico usas? Yo, siempre Hotmail. Bueno, un tiempo me tenté y me fui pal GMail, el cual también es muy bueno, pero con el nuevo diseño, volví a WL Hotmail, y estoy super conforme.


Pronto más crónicas.
Saludos lectores y mil gracias por las visitas.
CHaoP''