Páginas

18 de enero de 2007

CRÓNICA POST-COLONIAL

Han pasado dos días desde el término de las Colonias Maristas Hno. Raúl Figueroa, y créanme que tengo sentimientos encontrados en este momento. A continuación, un resumen de lo vivido por el Tío Adraín.

Fueron 8 días de arduo trabajo con los niños, persiguiéndolos, jugando, trabajando, rabiando, riendo... al fin y al cabo, alegrándolos y haciéndolos pasar unas genialísimas vacaciones.

Mis niños: Danae, Valeria, Karina x2, Luchito, Luciano, Miguel, Kevin, Alan, Pablo, Javier, Manuel. Revoltosos, pero alegres. Se entretuvieron mucho, y espero que se lleven un grato recuerdo de todos nosotros.

Pero no hubiera sido posible sin la ayuda de los otros tíos de mi grupo (Payasos 2), fuimos un gran equipo, me alegró y motivó mucho más que nos afiatáramos altiro. Un gran abrazo para la Camila, Titi, Ángela, Paulina y Benja. Me gustaría decirles muchas cosas, pero en dos palabras resumo todo: GRACIAS AMIGOS.

Y obviamente, también a los tíos de otros grupos, Payasos, Acróbatas y Coordinadores (que al final fuimos 50 aprox.), me van a perdonar, pero no los nombro aquí porque son muchos y me daría lata que me faltasen aquí y se sintieran. Todos cabros, son excelentes personas, el sólo hecho de sacrificar días de sus vacaciones para regalárselas a niños que no pueden tenerlas lo demuestra.

Obviamente, no todo es tan serio como lo escribo, hubieron innumerables tallas, por nombrar algunas: "la encontré", el ultrajado, la peste, el "pollo de vaca", "jijiuyuijiji" y muchas otras que quedan como internas entre tíos y colonos.

Tristeza porque se hayan terminado, y quizá no vuelva a ver a los niños hasta el próximo año.... pero una gran alegría por lo bien que lo pasaron y por el servicio hecho para con ellos.

Espero sus comentarios, tanto de las Colonias de acá como de otras.

Salu2
CHaoP’’