Páginas

24 de enero de 2010

JUNTA TUITER HAITI

Hoy en la tarde pude conocer por fin el @SnsCafe, un espacio dedicado a todos quienes somos parte de la web 2.0, en especial de Twitter. La ocasión sumó puntos para ser muy especial, ya que también sería una "cruzada solidaria": la #JuntaTuiterHaiti.
Todo comenzó el martes, cuando contacto a algunos amigos tuiter para hacer una junta aprovechando que iba a estar en santiago, después de una junta con amigos de la U. Varios dijeron que no podían, pero los que apañamos la quisimos hacer en el ya citado @SnsCafe, ubicado al frente de la Casa Central de la PUC. En eso, la srta @HenriquezNicole me manda un Reply en el que me dice que tenía la idea de hacer una junta en el mismo local, para juntar fondos para ayudar a Haití. Se juntan ambas ideas, y nace la #JuntaTuiterHaiti.

Fue una tarde muy amena, en la que pasamos un rato muy agradable junto a @infozeus, @polawitch, @hayquestarloco, @panda_austen, @deadbrain, @patoseba, @carolucky, @ignxcio, @diegocajas, @kidt, @eriolo, la participación fugaz de @paisperfecto, la compañia de los chicos de @fferdinandchile y la cordial atención de los dueños de casa, @csierralta y @roferrada. Creamos una alcancía, en la cual todos los presentes pusimos nuestro granito de arena para apoya a la gente de Haití, que tanto nos necesita en estos momentos.

Ah! Obviamente, también hicimos streaming. Ahí estuvimos Info y yo llevando la batuta del "programa" durante una hora y media aproximadamente. Nosotros la pasamos bien y la gente del chat también. Te invito a verlo o revivirlo aquí abajo ;)


ACTUALIZACIÓN: Aquí está la foto que muestra el comprobante de depósito, con la suma de $61521. Agradecimientos a @deadbrain y @polawitch por la captura, y al equipo del @SnsCafe por la buena disposición de hacer el depósito en el banco.