Páginas

18 de enero de 2010

ES DIFÍCIL SER BEBÉ

Corría 1993, y aparece un videoclip con una canción bastante pegote. Lo pecular de esto, es que la cantaba un niño francés de sólo cuatro años. Con ustedes, les dejo a Jordy Lemoine, con "Dur Dur D'etre Bebe" (o también conocida como "No quiero ser bebé"):


Para qué decir toda la plata que ganó el broca cochi con su hit. Es más, recorrió el mundo, hizo giras, no sólo con este tema, sino con varios hits más de su disco, pero que acá no sonaron. Si hasta hicieron la versión en español, que la cantaba una niña conocida como Ferny.

¿Y qué fue de Jordy, se preguntará usted? Bueno, este niño ya creció, bordea los 20 años, y su situación es muy distinta a la de sus años de gloria. Aunque llegó a vivir en una lujosa casa producto de todo el dinero que ganó, sus padres se quedaron con lo que su hijo había recaudado, sin dejarle nada a su hijo... Mala onda ellos. Cuando cumplió 18, Jordy, nadita de tonto, demandó a sus padres, pero al parecer no tuvo buenos resultados.

Actualemente, Jordy Lemoine está radicado en Gran Bretaña. Su último trabajo musical, es un grupo de rock llamado Jordy & The Dixies. Uno de los temas que más pegó de la banda en sus tierras fue Diplomate.

Todo lo que pasó con Jordy y su familia me recordó lo que en 2004 ocurrió aquí en Chilito, obviamente en menor medida, con Christell y su "dolor de guatita". La explotación de niños artistas, a costa de dinero para los padres. Todo sea por el minuto de fama y las lucas.