Páginas

17 de septiembre de 2009

ARIZTÍA

Para finalizar el ciclo de caída de carnet, les dejo una canción de... no, no son los pavos, sino que el mítico grupo juvenil de la década pasada: ARIZTÍA.

Estos tres hermanos (Soledad, José Ignacio y Rosario) fueron muy populares en la primera mitad de los noventas, con su mezcla entre pop y baladas. En un principio, eran comparados con Mocedades, otro grupo más viejito, pero ellos preferían decir que su estilo era similar a Alanis Morissette.

Sin embargo y pese a su popularidad, el trío sacó sólo 3 discos, entre 1992 y 1996. Más tarde vino un disco de grandes éxitos en 1999. El año pasado, trataron de revivir su carrera, lanzando otro disco recopilatorio, pero incluyendo también algunas canciones nuevas. No tuvo el éxito esperado.

Aquí les dejo uno de sus temas más populares. No se puede negar, sus canciones igual son un poco lentas, pero esta es de las más moviditas. Tenía estilo, y el mensaje de la letra es bastante claro.

Señoras y señores, dejo con ustedes a Ariztía, con la canción: “A veces me parece”.
Con esto cerramos el especial. Espero haber logrado que su Carnet, si no se le cayó, le pesara un poco más en la billetera. Obviamente, esta sección no acaba, pronto volverá :D

Hasta la próxima, que será con un dígito más que ahora.