Páginas

7 de julio de 2009

UN POCO BARSA (PARTE 3)

(Si usted es un hermitaño aislado, lea antes la PARTE 1 y la PARTE 2)


BREAKING NEWS - BREAKING NEWS - BREAKING NEWS
BREAKING NEWS - BREAKING NEWS

Señoras y señores: la odisea ha llegado a su fin. La gente de Centro Derecha UdeChile ha eliminado a AlternatINFO de sus links. Ya no aparece mi blog dentro de sus "seguidores", "militantes", "no-inscritos" o como quieran llamar
les.

Lo loco es que volvemos a como empezó toda esta historia. Sí, porque, tal como pusieron mi blog sin autorización, ahora tampoco me avisaron que habían sacado mi blog, ni siquiera una línea a mi mail, o un "disculpe las molestias" :P Así too shuper piola... parece que les dio cuco... obvio, si ya le iba a pedir a toda la masa Twitter que me ayudara ;)

Pero bueno, se logró lo importante... meta cum
plida, mi blog ya no aparece... prueba superada
MORALEJA: Niños y niñas, la politica es linda, pero en estas latitudes, es muy cochina. No se vincule con nadie, mire que les das la mano, y se agarran del hombro.

Con esto pongo FIN a este capítulo... así espero, no quiero más sorpresas, ni escribir una cuarta parte.

Ahora, la voz la tienen ustedes. ¿Qué les pareció todo este enredo? Recibo todos sus comentarios. Para mi, la verdad, fue inesperado, harto me molestó, pero gracias a Dios ya tuvo su final.

Cerramos nuestras transmisiones, continúe con su programación normal. Hasta la próxima!!