Páginas

16 de mayo de 2009

UN POCO BARSA (PARTE 1)

Queridos lectores, les copipasteo aquí un mail que le he enviado al equipo del blog de Centro Derecha U.Chile. ¿El motivo? Lo leerán a continuación.

"Señores Centro Derecha U.Chile:

Les escribo para expresarles mi molestia respecto a algo que vi en su blog y de lo que me enteré hace unos días.

Como han de saber, poseo un blog, llamado AlternatINFO, el cual trata de todo tema habido y por haber, desde mi propio punto de vista. Últimamente sólo me he dedicado a subir fotos o videos.... pero eso no va al caso ahora. Resulta que estuve viendo quienes me linkean el blog, y me encuentro con su sitio.

Al mirar, veo que en la barra derecha aparece el título "Ellos también están con la Centro Derecha", y dentro de los links, aparece mi blog. Ésto me sorprendió enormemente, porque NUNCA me he adherido oficialmente a ustedes ni me fue consultado si permitía un link a mi blog en su web.

Al respecto, quiero destacar los siguientes puntos:

Puede que compartamos la tendencia política, pero yo no estoy inscrito con ustedes. Que sea (haya sido) seguidor de facebook no significa que sea "militante".
Nunca se me envió un mail preguntándome si tenía algún problema con que mi blog apareciera en su web como "Ellos están con la Centro Derecha", lo cual debiera ser lo mínimo, por respeto y cortesía.
A diferencia de la mayoría de sus links, mi blog no trata principalmente de política. De hecho, sólo he escrito seis veces del tópico en 2 años y 5 meses de AlternatINFO, de los cuales cinco han sido hechos concretos, y sólo una opinion personal.

Reitero mi molestia por el hecho, pero hay normas básicas de convivencia... algo tan sencillo como es CONSULTAR.
Desde ya pido por favor que retiren mi blog de sus links.

Agradeciendo su comprensión,
se despide atte.

Adrián Fernández-Romo G.
Estudiante 2º Medicina, Universidad de Chile
Blog Personal: www.alternatinfo.co.nr
"


Espero la respuesta de parte de ellos. Pronto más información.