Páginas

20 de septiembre de 2008

DIECINUEVE

Sí, si su memoria o el Facebook no le fallan, sabrá usted que hoy su cronista está de cumpleaños. Cumplo 19 años. Y vaya que han cambiado las cosas respecto al año pasado.

Han pasado muchas cosas en un año. Primero, terminar una etapa tan... significativa, como lo es la etapa escolar. Atrás el uniforme para dar paso a un mundo nuevo, un ambiente nuevo, gente nueva: partir a Santiago a la U (yo vengo de San Fernando a vivir a la ciudad...) De primera puchas que cuesta adaptarse, vivir solo, arreglárselas por uno mismo... pero vale la pena, se aprende bastante.

Uno aprende a valorar cada detallito, se hecha mucho de menos la familia, la casa, los AMIGOS del colegio y del preu, las comodidades... pero gracias a Dios, en los momentos difíciles, están ahí tus nuevos amigos, esa gente de todos lados, de distintas situaciones e historias personales, que realmente me han ayudado... gente que en 6 meses he logrado conocerlos más que a cualquier otra persona. No saben cuanto los valoro, estos compañeros sí que valen la pena.

Como blogger... también, no tengo nada de que quejarme. He escrito menos, es verdad, pero hay otras prioridades, ustedes saben. Qué decir de los colegas de acá, de igual manera son un siete.

El momento más difícil... la enfermedad de mi madre. Gracias a Dios, todo salió muy muy bien, ya está mejor y con mucho ánimo. Y lo más importante, NUNCA, NUNCA estuvimos solos, contamos con el apoyo de quienes nos aprecian.

En fin, Nada más que encomendarme a Don Yisus para que este nuevo año en mi vida sea tan bueno, o incluso mejor, que el que acaba de terminar.

Para terminar...
A mis amigos, bloggers y compañeros... simplemente GRACIAS