Páginas

1 de abril de 2008

YO SOY TU... MADRE: EL EMBARAZADO

OMG…… WTF…… Qué chuch…… Ayayayayay Zordon…… o como quiera decirlo. Es que nuestro mundillo llamado Tierra da para mucho. Demasiado. Excesivo, diría yo. Desde reinas jugando, y “escándalos” sin importancia de farándula; hasta actrices ladronas, y hombres embarazados; pasando por… espera… ¿dijiste HOMBRE EMBARAZADO? Sí, de este curioso caso les vengo a hablar, para iniciar Abril (la crónica no es April's Fool Day, que conste), al que Lola no le llega ni a los talones.

Thomas Beattie, de Oregon, es hombre, pero no lo es; sí y no al mismo tiempo. ¿Cómo explicar? A ver… nació mujer, pero siendo adulto se hizo una operación de cambio de sexo, quedando “macho” como lo ven en la foto. Años después, se enamoró y casó con su actual señora (Nancy) y planearon tener hijos… Obvio, fertilización asistida. Cuál fue la sorpresa de ambos cuando se enteraron que ella no podía alojar un guaguo (mechón medicina UCH entenderá el término).

Tristes un momento, el varón en cuestión se acordó de algo: pese a que ahora es visiblemente hombre, aún conserva sus órganos reproductivos internos femeninos. Sí, tiene útero y ovarios. Y no encontró mejor solución al problema que implantarse él el óvulo fecundado, para darlo a luz en unos meses más.

Así como lo lee. Esta noticia tiene revolucionados a los sectores médicos, científicos y homosexuales del mundo. La gran mayoría de los dos primeros reprueba el hecho, mientras que los gays celebran y se las dan todos de padrinos del baby. Pongámonos FAHE (MedUch otra vez): ¿es realmente ético que un pseudo-hombre de a luz a un niño? ¿Qué explicación se le dará a él cuando crezca? ¿Se le considera mujer lesbiana, hombre hétero o derechamente transexual? ¿Hasta dónde llegarán los límites de la ciencia, tanto en avances tecnológicos como en lo racional?

Esto me hizo recordar que hace unos 9 años vi un capítulo de The Bill Cosby Show donde los hombres quedaban embarazados por beber agua con óvulos… y estaban aterrados porque no se imaginaban por dónde iban a dar a luz. Supongo que en este caso será cesarea…

Ah! Y otra cosa. La guagua parece que es chica. Digo, si en la foto el vientre es de 6 meses… pienso que su cronista aquí escribiendo o, con el máximo de los respetos, cualquier varón lector de este blog sacara un poco de guata, aparte de la ponchera que poseemos; nos vemos más panzones que Thomas. Y te apuesto que en estos momentos estás haciendo la prueba xD jajaja

En fin… nunca dejaremos de sorprendernos. Quizá con qué nos van a salir la próxima vez. Pese a todo, esperamos que el bebé nazca sanito y sin ninguna malformación.

Fin de la transmisión, hasta la próxima vez será.
Cuídese y cómase toda la comida.
CHaoP’’