Páginas

12 de abril de 2008

INTERNET ES COMO UN BAÑO

Imagínese que se va a estudiar o trabajar a un lugar lejano a su casa, por lo menos a dos horas de ella. Imagínese que donde va a vivir NO HAY BAÑO. Dios mío. Cuánto desearía tener uno cerca, obviamente. Sale a investigar.

Va a un restaurante cerca de su casa, la única tienda donde podría haber uno. Y sí, sí, si lo hay. El problema es que pasa siempre lleno y hay gente esperando. Ni modo, al estar muy urgido, se puede esperar. Mejor seguimos buscando.

Piensa que podría haber uno en el lugar donde estudia o trabaja. Va a él, y oh! felicidad lo invade al ver que hay uno. No dura mucho: se da cuenta que sólo son urinarios. Cáspita. Pero algo es algo, y es mejor que lo anterior.

La única forma de consolarse es que el fin de semana llegará de vuelta a su casa, y podrá usar su querido amigo baño de siempre, donde podrá "descargar" todo lo que sea necesario.

¿Se lo imaginó? Bueno, era una analogía. No tengo internet en Santiago, y sí, practicamente es lo mismo, o muy muy parecido. ¿Entiende ahora la descontinuidad de posteos? xD

Se acercan cambios, próximo mes los verán.
Yo mejor me voy al estudio, donde debiera estar hace rato.
Saludos a todos y se cuidan l@s cabr@s.
CHaoP''