Páginas

20 de enero de 2008

SIN VERGÜENZA

Hace rato que no reía tanto con un programa en la tele abierta. No puedo contar entre ellos el especial de año nuevo de Canal13, donde recordaban los recuerdos que recordaban lo mejor de los especiales de años nuevos anteriores. Al que me estoy refiriendo es Sin Vergüenza, de Chilevisión.

Sin Vegüenza es el clásico programa veraniego para la familia. Mezcla de muchos programas, pero también con secciones de su propia cosecha. El animador principal es el Nacho "Caramba!" Gutierrez, quien es acompañado por la Cata Palacios de Mekano 2.0 Yingo, y el negrullito Sergio Freire.

Partamos con los guiños a Video Loco (programa que personalemente extraño): La sección "Vergüenza Ajena" son compilados de chascarros de videos caseros... ¿le suena? Cuando van a comerciales, dejan un video inconcluso con alternativas de qué va a pasar... ¿lo reconoce? Además, a la persona del público que más se ría le dan cien luquitas... harto mejor que la polera del programa de los '90s.

Pero no todo es copia. Tiene hartas cosas nuevas de la mano de Freire. Genial es el zapping, donde parodia toda la tv nacional, destacando a Mamaro Fariña, Canal 63, Hortencio de la Piña, entre otros. También, parodias de comerciales... que supuestamente le fueron robados al Encuestador, cámaras indiscretas a famosos en Golpe Abajo, y las aventuras de Jesucristo en las calles de Santiago.

Aquí algunos links:
Trikaptú - Reportero Freelance - Canal 63
Comercial Robado - Vergüenza Ajena

Sano y relajado para este requetecontra caluroso verano. ¿Tú que opinas?
Todos los domingos a las 22ºº hrs en Chilevisión (salvo hoy que está el Huaso de Olmué).

Siga sopeándose, nos leemos luego
CHaoP''