Páginas

9 de enero de 2008

REINA WIISABEL

Mientras todos nosotros nos achicharramos y sopeamos enteros con este calor del demonio que hace por estos lugares, vemos renuncias de colorines y cambios en el gabinete, en el viejo mundo ocurren cosas re curiosas.

Resulta que para navidad, el Príncipe Willy de Inglaterra recibió de regalo un Nintendo Wii, de manos de su polola. OOOOOOOOOOhhhh que tierno, si todavía el cabro es un niñito por no decir mamón.

Lo curioso de esta crónica no es esto señores. Willy, como buen nieto y supuesto aspirante a la cerveza Corona real, le presentó esta entrete consola (en serio, muy buena) a su weli, la Reina Isabel II. Y no me van a creer que a la veterana le encantó.

Si, se rumorea que la Reina pasa todo el día wiiando en su castillo jugando tenis, bowling, baseball, box y golf en el Wii Sports que viene incluído, además de otros juegos. Y es que, aunque el Wii tiene gráficos menos buenos que el Xbox360 y el PS3, la posibilidad de moverse mientras se juega, imitando los deportes, es bacanísima.


¿Cómo no tentarse a jugar después de este video? Por experiencia propia, quien juega Wii, no parará de wiiar por mucho tiempo. Somos todos unos wiiones xD

Saludos sopeados a todos
CHaoP''