Páginas

11 de diciembre de 2007

PASCUERO SIN MESSENGER

Como ven, el excesivo tiempo libre me ha dado paso para enchular un poco el sitio. Claramente se nota en el menú de la derecha. Bueno, vamos a lo nuestro. El tema para hoy es aun más friki que el anterior.

Resulta que el año pasado, las mentes creativas de MSN, ahora Windows Live, crearon un correo para que pudieras agregar a Santa Claus a Messenger y pudieras hablar con él, pedirle tus regalos, y te respondiera algunas preguntas; todo esto en inglés.


La dirección era northpole@live.com; y gracias a su inteligencia artificial (muy similar a la de la Encarta por Messenger), fue muy popular. Si no tenías a nadie conectado, podías entretenerte un rato con él.... claro que si se lo contabas a alguien quedabas como un loser que le hablaba a un computador... o salir del encierro de tu PC e ir a recorrer tu ciudad.

Hace poco, se relanzó el servicio para esta navidad que ya se acerca con pasos agigantados. Hasta ahora, todo normal, si no es por un "pequeño" problema...

Un padre estaba con su hija hablando con robo-santa. Empezaron a hablar de pizzas, que si querían o no, y, para sorpresa del padre, el pascuero terminó hablando de sexo oral. CH
AN! El mismo padre, después sólo, habló de nuevo con el de las pizzas, recibiendo la misma respuesta.

Por supuesto, mandó el reclamo a la compañía de Bill Gates, quienes reaccionaron oportunamente y cancelaron el servicio. Y de paso, le llegará un palo y un sobre azul de regalo navideño a más de algun funcionario de Microsoft por hacerse el chistosito.

CONCLUSIÓN: Mándenle todas sus peticiones al Viejito por correo tradicional, a mano, de puño y letra. Mucho mejor, así una máquina no mata la magia y el espíritu bonachón del personaje.

Jojojojojo. Nos estamos leyendo luego.
Se cuidan, y flojeen ahora que podemos XD
CHAOP''