Páginas

5 de diciembre de 2007

M. MOUSE A TRIBUNALES

Después de pasar por todo lo que implica el proceso de preparación y rendir la PSU, sumándole la salida de cuarto medio, licenciatura y otros varios... ya estoy de vuelta, con las pilas cargadas para contarles en este verano lo mejor de las otras noticias (sí, yo veía 6PM, lástima que lo mataron).

Ésta es la noticia friki de la semana.... y quizá la del mes... y la del año. Pero es que nadie puede poh. Una rotunda barbaridad, digno de un "avíspate!" y otros varios del señor Bonvallet.

Y es que, a causa de la detención en Nápoles, Italia, de un chinito won que pirateaba juguetes de Disney y Warner, han sido llamados a declarar.... Mickey Mouse, Donald, Daisy y Piolín.

No se restriegue los ojos, lo que leyó es la pura y santa verdad. Y es que hay que ser muy.... volao para mandarse semejante c....ondoro. Un "error administrativo y de papeleo" provocó tamaña estupidez.


El abogado querellante se lamentaba de que el señor Mouse, o Topolino (como es llamado en el país de los tallarines) no iba a poder presentearse a declarar, debido a que vivía en Disneyland, y no alcanzaba a llegar al juicio que se efectuará este viernes, debido a una agenda muy copada.

EXTRA! (5/nov)
Se ha confirmado que Mickey Mouse no puede viajar a Italia a declarar, no por su agenda, sino porque tiene arraigo nacional por el caso Marilyn Monroe.
Gracias 10am por la información.


Sencillamente in-presionante, ¿no?. Hay de todo en la viña del Señor. Es como si acá en Chilito Lindo hubieran llamado a Condorito, Pepe Antártico, Los Barrabaces o a Tulio Triviño a declarar. PLOP !

Eso es to - esto es to - eso es todo amigos!
Nos estamos leyendo luego.
CHaoP''