Páginas

11 de noviembre de 2007

TE VIMOS VOLVER (POR TV)


IM-PRE-SIO-NAN-TE

Así podemos catalogar en una palabra lo que fue el regreso a los escenarios de la banda rockera argentina sensación de los 80s, 90s y nuevamente ahora: SODA STEREO.


El 24 y 31 de octubre recién pasados, Soda se lució en el Estadio Nacional con un concierto de más de dos horas y media, a estadio lleno, coreando cada una de las canciones que tocaron: desde Juegos de Seducción hasta Vitaminas, pasando por las obligadas Zoom, En la Ciudad de la Furia, Signos y la mítica De Música Ligera.

Pero eso no fue todo. Quienes no tuvimos la posibilidad de ir a presenciar en vivo el concierto, lo pudimos ver en la comodidad de nuestras casas por Vía-X, canal oficial de Soda en Chile, que transmitió el evento en "diferecto" (media hora desfasado). Todo esto luego de 27 horas de un especial de Soda, con sus video-clips, "El Último Concierto" de 1997, un dedicado de Cadena Nacional y la previa en el estadio con todos los rostros del canal (Copanos, Monty, la SCA, etc).


Sin duda alguna, un gran esfuezo para todos los fans.
Via-X: GRACIAS TOTALES !!

Ah! Corríjanme si equivoco, creo que Soda ya fijó un nuevo concierto en Chile para el mes de diciembre, dando una posibilidad más para que los fans que no han podido ir, de disfrutar su regreso en un gran concierto.

Ya po, eso por esta semana. Soda Stereo en el POST N° 50.
Wow, como se pasa el tiempo cuando uno escribe cosas que le gustan.

Recuerda visitar Me Lleva por Gamba.
Nos leemos luego, sea por aquí o por allá.
Saludos a todo el contingente bloguero y lectoril.
CHaoP''