Páginas

5 de octubre de 2007

MUJER DA A LUZ A SUS NIETOS

Este fin de semana recién pasado, una señora en Brasil, de 54 años, dio a luz a dos lindos gemelos. Más curioso que su edad, es el hecho de que los bebés... son sus nietos.

Seguramente la primera vez que lo leíste pensaste igual que yo. ¿Qué tamaña aberración hubo? ¿Salieron con cola de chancho como los Buendía? La verdad es que no, no es nada del otro mundo, sino parte de los avances de la ciencia.


La madre biológica de los gemelos posee un útero atrofiado que le impide gestar hijos y, tras realizar varios tratamientos fallidos, aceptó la última de las posibilidades ofrecidas por el médico, y aceptada por la abuela de los bebés: ésta prestó su vientre para que le fueran injertados los óvulos ya fertilizados de su hija (y ojo que aún no llegaba a la menopausia).

Los gemelos Antonio Bento y Víctor Gabriel nacieron saludabes y, gracias a un tratamiento hormonal, se alimentarán de leche materna y... "abuelerna" también.

Sin duda un hecho insólito y pionero a nivel mundial. Cada vez hay más posibilidades de lograr lo que muchas mujeres tanto ansían: ser madres. Digo, si los chanchos donarán órganos (como lo comenté hace tiempo), ¿cómo no va a ser posible "alojar" un bebé en gestación en otra "matriz"?

Eso, espero tus opiniones del tema.
El chiste del cura la rompió en la semana XD, buscaré otros buenos para después.
Saludos a todos los lectores varios, que cada vez son más ^_^.
CHaoP''