Páginas

13 de octubre de 2007

GASEOSAS

Aquí, una vez más, los videos del mes. Esta vez me toca contarles sobre dos bebidas chilenas bastante populares, eso sí, una es real y la otra es fictica.

Ship es un conjunto de bebidas (cola, limón, frutal, papaya, etc.) que, mediante una ingeniosa campaña publicitaria, ha logrado captar y hacerse representante de los estratos populares. Como decía mi profe de historia (mister Juan Basoalto), puede que para algunos suene feo o discriminatorio el comercial, pero el público a la que va dirigida se lo ha tomado con humor y como elemento identificativo, además que es más barata que la Coca-Cola. Diseñada especialmente para los que pegan cashetadas y sharshazos, para la que se le suelta la güinsha de la shala deresha, para el que se fue al shansho, para los que tienen shimenea, para el Shubo y la Shhope... en fin, para todos los shilenos.


Por su parte, Tula es la bebida energética de todos los shi.... perdón, chilenos. Y sí, el nombre es raro, pero ha causado bastante sensación, sobre todo en el público femenino (por no poner que ha casi todas las mujeres les gusta la Tula). Hay Tula grande, Tula chica, Tula para todos los gustos. Creada por un grupo de estudiantes iquiqueños para su semana aniversario, pero fue censurado: ahora son famosos por YouTube. Ve el video, demás que te haces fanático de Tula. XD


Deja tus comentarios de las bebidas top de nuestro país. Si te quedó gustando la... bebida, puedes buscar más en el corral de los videos on-line (léase YouTube).

Pasamos las CUATRO MIL visitas, muy contento y agradecido, deja tu post para conocer tu blog también (y promocionarte, y todos llegar a la fama muajaja).

Saludos a todo el respetable.
CHaoP''