Páginas

14 de septiembre de 2007

MARIO CHILENSIS

Acercándonos ya a las Fiestas Patrias, qué mejor que ambientar el blog ad-hoc a la ocasión, con toda la multimedia disponible. Arriba, puedes encontrar diversos temas folclóricos chilenos para amenizar la lectura de AlternatINFO u otros blogs. Y aquí, la ya clásica e instaurada sección del Video del Mes.

Esta vez, se trata de Super Mario Chile, que obtuvo mención honrosa en la versión de este año de los Nanometrajes Urbanos. No necesita presentación, y vean uds mismos un resumen de la historia de Chile en este video protagonizado por el famoso plomero italiano q tanto nos ha divertido por más de 20 años.



Bastante bueno! No he visto el primer lugar aún del concurso, pero lejos podría haber ganado. Claro, el final se ha dado para ciertas disputas, que si debió ser así o al revés... pero lo importante es la idea, la creatividad y el trabajo, lo otro... para la gente que lo vivió, será la opinión que tenga (eso si, no importando su sector político, estamos de acuerdo en que la violencia vista este "11" recién pasado es VERGONZOSA).


Eso, ya nos tamos leyendo prontito.
FELIZ 14, 15, 16, 17, 18, 19 Y 20 !!!!! XD
CHaoP''