Páginas

17 de agosto de 2007

MURIÓ HOMBRE HOMECENTER


Hoy, llegando a la casa después del colegio, me entero de una lamentable noticia: Christian Reinike, aquel capo maestro que veíamos los domingos después de almuerzo en Canal 13, o recientemente a las 13:45 en el TVN, en Hágalo Usted Mismo de Homecenter Sodimac, falleció el martes producto de una trombosis cerebral.

No es que me haya afectado personalmente, pero es que acá en mi casa (y mucha gente) quedamos plop, ya que el hombre tenía 38 años. Súper joven, y recién había tenido un hijo, de tan sólo un mes de vida. Más triste aún es saber que dejó inconclusa una cunita que le estaba haciendo.

Reinike siempre fue mostrado como el maestrazo de Chile, capaz de hacer una casa entera y revivir cualquier habitación, dejándola muy bonita y confortable. Era el regalón de las dueñas de casa (algo así como el Lucho Weinstein del Tiempo de TVN), y su programa tenía un buen rating para el horario (8-9 puntos), por lo didáctico y entretenido para enseñar. Digo, ¿quién no pensó alguna vez en contratarlo para que le remodelara la casa?


IN MEMORIAM: Christian Reinke QEPD

El tema que acompaña este post, For What it's Worth, es y era un tema recurrente del micro-espacio de Sodimac.

Eso, que estén bien
CHaoP''