Páginas

3 de agosto de 2007

ME LATE

El otro día en vacaciones, dentro de mi acostumbrado zapping por la televisión por cable, luego de ver pasar peliculas fomes, enchulamientos, animales y personajes de la historia, llego al Zona Latina (que por cierto, estrenó nuevo logo), y me topo con un programa nuevo y bastante bueno, llamado ME LATE.

El programa, conducido por Paula Molina (Radio Cooperativa), Carlos Costas (Radio Universo) y Ricarte Soto (TVN), y que va en vivo de lunes a viernes a las 21:00 hrs, abarca un sin fín de temas. Pasa por política, televisión, farándula, actualidad, cultura, etc.; bajo la mirada y estilo de estos grandes periodistas. En sí, yo lo defino como un programa de radio televisado.


ME LATE es bastante entretenido, liviano y, tal como este blog, alternativo. Ideal para los que están aburridos de tanta farándula y de las trágicos y problemáticos acontecimientos de los noticieros de nuestra TV Local. Una buena alternativa para el Homo Videns Chilensis, que sirve de relajo después de la pega y antes de acostarse.

Y si te lo pierdes, no hay problema, se repite a las 18:00 hrs del día siguiente.

Eso es todo por hoy,
pronto más recomendaciones para los tevitos
CHaoP''