Páginas

31 de agosto de 2007

BLOG DAY


Hoy, 31 de agosto, se conmemora (aparte de un aniversario más de la trágica muerte de Lady Di) el DÍA DEL BLOG y, por ende, del BLOGUERO.

El blog ha sido un gran espacio que ha permitido ha muchos desarrollarse como escritores, divulgar su arte, compartir experiencias personales, informarnos, y, sobre todo, compartir con otros blogueros del mundo.

Blog Day 2007

Esto del blog ha sido una gran experiencia para mí. Compartir noticias frikis, y recibir posteos de todo Chilito es entretenido, además que te permite conocer otros pensamientos, vivencias y culturas.

Hoy voy a compartir con ustedes algunos blogs buenos que conozco, que pertenecen a mi bloglist. Algunos tan aquí, otros su link al lado. Comenzamos!

+ 10am
Temas de actualidad, bajo la peculiar mirada, a veces sarcástica, del joven conocido como 10am. Buen y entretenido blog.
+ Círculo Bloser
De blogueros mucho.... de losers poco. Necesita más presentación?
+ Club Nintendo
El blog de la revista Club Nintendo... no se actualiza muy seguido, pero te informa de lo que traerá la revista y algunas curiosidades que no verás en ella.
+ Kmili's World
Mi gran amiga e impulsora indirecta a crear este blog! ^^ Todas sus vivencias en su singular modo de expresión. Muy aplaudido blog por quienes lo leen.
+ Nación Copano
¿Quién puso de moda los blogs en Chile? Nicolás Copano, el hiperkinético y multifacético chico mediático nos trae aquí sus columnas, videos, promos y vivencias.
+ Nosedondelandia
Los versos de la vida... por la Tía Angie XD. Bueno, asi lo defino yo ;)
+ Papelera Digital
El blog de mi compadre on-line Dani, futuro periodista (y fanático del extinto 6PM) que nos muestra aquí su estilo y enfoque con las noticias posteadas.

Blogs buenos que vaya encontrando, los iré agregando al Blog-List para que se entretengan didácticamente leyendo XD. Haga también sus aportes posteando!

Eso pues, a minutos de pasar agosto! jajaja
FELIZ DÍA DEL BLOG A TODOS !

Nos tamos leyendo,
CHaoP''