Páginas

20 de julio de 2007

LA ROJITA AL ROJO


Todos lo sabemos, todos lo vimos, todos sufrimos.... y es que lo ocurrido con los cabros de la roja sub-20 fue una verdadera MASACRE...

No sé... no hay muchos ánimos para seguir comentando... y es que uno piensa... los cabros tienen como máximo dos años más que uno, y fueron realmente torturados por una exagerada "seguridad" canadiense, quienes lanzaron gas pimienta, les dieron shocks eléctricos y golpearon brutalmente a nuestros jugadores. Como si se tratase de los más nefastos delincuentes.

Quién realmente puede explicar que pasó? La versión de los jugadores, y la más real, es que ellos querían ir a saludar a los hinchas, los policías no los dejaron, y para que no siguieran "molestando", los atacaron como describí recién. Nueve esposados, entre ellos Alexis Sánchez, lesionado del hombro, lo que nada importó a los policías locales, quienes se ganaron tarjeta roja según la opinión de nuestro Chilito.

Carcuro dice que se veían drogados. Solabarrieta que no dejaban grabar. En lo que estamos todos de acuerdo es que fue irracional. Pobres cabros... traumados física y psicológicamente... una ingrata experiencia en este mundial tan bueno y cargado de triunfos para ellos, sin contar el previo encuentro con la Academia de Teatro de Argentina, dirigida por el alemán Wolfang Stark.

Ya pasó un día... los ánimos se calman, los traumas quedan atrás. Y pese a lo temerosos que pueden estar aún, los chicos ponen la frente en alto, y ya se preparan (los que pueden) para el encuentro con Austria por el tercer lugar de la Copa. Sinceramente admirables y con una madurez envidiable.

VAMOS POR EL BRONCE !!
Domingo 12:15 hrs en TVn