Páginas

18 de julio de 2007

FOREVER RED

Corría el año 2003, y en EEUU se exhibía una nueva temporada de los super-héroes de colores que tanto agradan a los chicos: Power Rangers, esta vez, Wild Force. No es necesario dar reseñas, creo que aún la transmiten en Jetix.

Bueno, resulta que con esa temporada se cumplían 10 años de Power Rangers (los americanos, ya es sabido que están basados en series Super Sentai japonesas, género que lleva 30 años). Y qué mejor que celebrarlo que con un capítulo especial.

Se tituló Forever Red, y narra cómo el mítico Ranger Tommy Oliver, recluta a los demás Red Rangers para ir en una misión hiper-peligrosa: los únicos soldados sobrevivientes del Imperio de las Máquinas luego de que los Zeo derrotaran al Rey Mondo, han reaparecido, y quieren reparar el Serpenterra de Lord Zed escondido en la Luna para destruir la Tierra.

Obviamente, todos los rangers aceptan. El video que les presento trata del mejor momento del capítulo: cuando los 9 rangers hacen mórfosis como en cada temporada (más el Alien Ranger que ya estaba mutado). IMPERDIBLE



Para los faltos de memoria, o fallas en el Hipocampo:
Mighty Morphing Power Rangers: Jason
MM Alien Rangers: Áurico
PR Zeo: Tommy
PR Turbo: T.J.
PR in Space: Anddross
PR Lost Galaxy: Leo
PR Lightspeed Rescue: Carter
PR Time Force: Wes y Eric
PR Wild Force: Cole

Simplemente memorable. Y quizá muchos están de acuerdo conmigo en lo siguiente: los primeros Power Rangers, los Mighty Morphin, con Zordon, Rita, Zed, Zack, Billy, Trini (QEPD), Kimberlly, Jason y Tommy, son los mejores.

SPOILER: mmm.... mejor no. Esperen a que se estrene PR Operación Sobrecarga en latinoamérica y sabrán como se celebraron las 15 temporadas de Power Rangers.

Eso, pronto más. Aprovechen sus vks!
CHaoP''