Páginas

1 de marzo de 2007

CHAQUETEANDO VIÑA

Terminó el 48° Festival de Viña, y grandes artistas de la talla de Tom Jones, los Bunkers, Cerati, Álvaro Salas, Los Tres y el Palta pasaron por su escenario, España ganó la competencia internacional y se marcó el debut de la dupla Tonka-Sergio en la conducción de tan magno evento... y es aquí donde me detengo para esta crónica.

¿Se han fijado como los medios de prensa (principalmente canales no oficiales y diarios) han chaqueteado a más no poder a los animadores? POR FAVOR !! envidia? no les gusta que el público los quiera?


Es que en serio molesta como dicen "la Tonka fue cero aporte", "no supieron controlar al Monstruo", "que Sergio vea a Vodanovic" ... oigan, recién era su primer y segundo año animando Viña, respectivamente, en cambio Vodanovic estuvo 29... no creo q la primera vez en ese escenario lo haya hecho perfecto...

Obvio, tuvieron uno que otro problema, pero así aprenden de sus errores y ya están más preparados para enfrentar al Monstruo... además, a la gente le gustó su estilo joven e informal de animar.

Hay formas y formas de criticar, y la más acertada es la llamada CONSTRUCTIVA.
Usted, ¿qué opina? Deje su comentario ;)

Salu2 pal mundo
CHaoP''