Páginas

24 de enero de 2007

¿PREU O NO PREU?

Hace algún tiempo no estaba convencido de si tomar preu o no, por el simple hecho de que me podía quitar mucho tiempo, tiempo que apenas tengo durante el año escolar.

Hace dos semanas me puse a conversar con algunos tíos de las colonias (egresados y alumnos de cuarto) sobre el tema, me ayudaron a tomar una desición, y... bueno, me matriculé en PREU.

El PREU es el Magallanes, el mejor de la ciudad, aunque igual es piola, no como otro conocido a nivel país que acá no es muy bueno...

El pack que tomé del preu es el científico, que incluye castellano, matemática, biología, física y química, más "módulo" de ciencias, el cual lo tomaré de química. El viernes debo ir a dar un test para ver en que nivel quedo. El resultado de la balanza por la que dije que sí era favorable para los PRO y no para los CONTRA; sí, igual tendré menos tiempo, pero espero que esta desición me ayude a reforzar materia olvidada y, con miras a once meses más, dar una buena "prueba PSU", como dicen por ahí.

En marzo (o quizá un poco antes) tendré que ver cómo compatibilizar bien colegio-preu.

Y ustedes, alumnos que pasaron a cuarto o egresados, ¿como tomaron su desición para entrar o no a un preu? Me gustaría conocer su opinión.

Eso por ahora.
Saludos al que pase.
CHaoP''